Oltens Hamnes taza de inodoro suspendido sin reborde negro mate 42513300
Descripción del producto
Cada vez son más las personas que optan por adquirir sanitarios de color negro. ¿A qué se debe esta tendencia? El deseo de crear un espacio elegante y con estilo que, al mismo tiempo, resalte su carácter
Comodidad por encima de todo
El lavabo ha sido diseñado para ofrecer el máximo nivel de confort. El montaje mural permite ajustar la altura de la taza a las preferencias del usuario. La taza es apta para sistemas de descarga de 3/4,5 y 3/6 litros. Con una anchura de 35,5 cm y una longitud de 52 cm, es cómoda para sentarse. Una de las características más importantes de la taza Hamnes es el sistema PureRim, que consiste en el uso de tecnología sin borde para mantener fácilmente la limpieza deseada.
Tecnología que ayuda a mantener la limpieza
Además de sus cualidades estéticas, la taza de WC Hamnes en negro mate tiene una serie de ventajas que mejoran su funcionalidad y comodidad en el uso diario. El revestimiento especial Oltens SmartClean hace que sea extremadamente fácil mantener la taza impecablemente limpia. La suciedad y los residuos se adhieren mucho más fácilmente a la cerámica con este tipo de revestimiento. Por lo tanto, las superficies con este revestimiento requieren menos agua, menos detergente y menos esfuerzo para limpiarlas.
Cómodo manejo
Las tazas de inodoro deben combinarse con elementos a juego; las placas de cisterna Oltens Lule (57104300) u Oltens Torne (57103300) en negro mate son ideales para esta función y realzarán cualquier cuarto de baño moderno. Crearán un conjunto de inodoro coherente y elegante.
Recomendamos la compra del marco de instalación oculta Oltens Triberg (50001000), que garantizará la estabilidad y durabilidad de la instalación.
Precio de la taza sin asiento.
Especificaciones del producto
Detalles del fabricante

Preguntas y respuestas (0)
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?