Cersanit Virgo grifo para lavabo de pie oro S951-865
N.º de art. S951865
Descripción del producto
Una forma sutilmente geométrica, una calidad de fabricación perfecta y una funcionalidad adaptada a las necesidades del consumidor moderno. La grifería VIRGO será un verdadero acierto para quienes buscan soluciones de diseño a un precio razonable. La singularidad de los productos VIRGO en color dorado cepillado también se refleja en el acabado de la superficie de la grifería, que ha sido protegida con un revestimiento PVD resistente a la abrasión.
El grifo monomando para lavabo de la colección VIRGO está equipado con un aireador direccional de silicona Cersanit Water Save, fácil de limpiar, y un cabezal cerámico de 25 mm que permite un ajuste continuo del caudal de agua. El aireador Cersanit Water Save es una solución ecológica, ya que permite airear eficazmente el caudal de agua, lo que aumenta su volumen y limita el gasto de agua a 6 l/min. Esto permite obtener un caudal potente y fuerte sin necesidad de abrir el grifo al máximo.
El grifo también está equipado con mangueras de conexión flexibles Eco EPDM de 60 cm de longitud. Las mangueras cuentan con la certificación WRAS, que confirma su alta calidad. Un revestimiento especial recubre el interior de los tubos, lo que evita que el agua cambie de sabor y olor. La grifería incluye el sistema de montaje rápido EasyFIX, que permite una fácil instalación sin necesidad de herramientas. El producto tiene una garantía de 12 años para el cuerpo y de 5 años para el cabezal.
Especificaciones del producto
Marca: Cersanit
Serie del fabricante: Virgo
Disponibilidad del producto: en stock
Instalación: de pie
Características: normal
Tipo: monomando
Color: oro
Equipamiento: sin tapón
Tipo de caño: fijo
Leer más
Termostato: sin termostato
Dimensiones con embalaje: 19 x 7 x 31 cm
Peso con embalaje: 1.500
Garantía: 120
Detalles del fabricante:
Mostrar
Detalles del fabricante
Preguntas y respuestas (0)
No hay preguntas
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Otros clientes también compraron






















