Si busca un fregadero encastrado clásico de 1,5 cubetas que combine con una cocina moderna equipada con muebles o accesorios oscuros, el modelo Forsquare 590 TG de Teka es justo lo que está buscando Una superficie mate aterciopelada de color negro intenso distingue a este modelo de fregadero que, además de su función principal, también desempeñará un papel decorativo. La forma rectangular y el diseño sencillo acentúan el carácter del interior, y las amplias cubetas darán cabida con éxito a toda la vajilla y facilitarán su lavado. El fregadero tiene las siguientes dimensiones 59x50x20/15,5 cm y cabe en armarios de 60 cm de ancho. El modelo está equipado con los clásicos desagües redondos, que gustarán a todos los que aprecian las soluciones sencillas pero funcionales.
Tegranit+: durabilidad sin igual
En la producción del fregadero Teka Forsquare 590 TG se utiliza Tegranite+. Se trata de un material de durabilidad incomparable que puede encontrarse en los colores y tonos más diversos. Es una mezcla de granito natural (80%) y acrílico (20%). Esta combinación hace que Tegranit+ sea seguro en contacto con los alimentos y resistente a la radiación ultravioleta. Esto garantiza la satisfacción, la seguridad y el uso duradero del fregadero.
Resistencia a temperaturas superiores a la media
Además de los parámetros mencionados, Tegranit+ tiene otra ventaja extremadamente importante. Puede soportar altas temperaturas: ¡hasta 280℃! Esto significa que puede poner platos calientes o productos horneados directamente en el fregadero sin preocuparse por marcas antiestéticas u otro tipo de daños.
Para todos los estilos de batidora y cocina
El fregadero Teka Forsquare 590 TG negro encajará en cualquier estilo de diseño de cocina. Gracias a su diseño y combinación de colores, podrá combinarlo con todo tipo de griferías. Será la pareja ideal de un moderno grifo monomando de cocina negro o, para contrastar, blanco. Las griferías cromadas y los modelos estilizados quedan igualmente bien en su compañía, si el diseño interior lo requiere. También es una gran solución para cocinas abiertas modernas, sobre todo si en la zona de estar predomina el color negro. El fregadero Teka Forsquare 590 TG no tiene orificio para grifo, pero es posible perforar hasta 3 orificios.
- tipo de montaje: encastrado
- para armarios a partir de 60 cm
- los fregaderos se suministran sin agujeros; el cliente debe taladrar los agujeros; posibilidad de hasta 3 agujeros
- diámetro del desagüe: 3½"
- desagüe de 3½" con rebosadero
- sifón con conexión para lavavajillas incluida
- rebosadero: redondo
- espesor de la cubeta/zanja 8 mm
- dimensiones exteriores 590 x 500 mm
- dimensiones del compartimento principal 325 x 400 x 200 mm
- dimensiones del compartimento secundario 160 x 400 x 155 mm
- tipo de desagüe POP-UP
- garantía 25 años
- material: Tegranit
- garantiza una larga durabilidad y un aspecto de piedra natural combinando cuarzo natural y resina en una proporción de 80% a 20%
- incl.: elementos de fijación
- color negro