El fregadero de un seno Teka Clivo 50 S-TQ para instalación encastrada es la respuesta a la necesidad de equipar la cocina con las mejores y más atractivas soluciones para facilitar el trabajo diario en la cocina. El intrigante tono negro con un patrón de motas más oscuras incrustadas en la superficie del fregadero es una gran ventaja de este modelo. Utilizado en una cocina moderna, acompañado de un llamativo grifo monomando de cocina, le dará un toque chic y aumentará significativamente su valor. Nadie pasará indiferente ante un fregadero así. Elíjalo si cuida hasta el más mínimo detalle. Las dimensiones del fregadero Teka Clivo 50 S-TQ son 49x45,5x19 cm. El modelo cabe en armarios de 50 cm de ancho.
Fiabilidad garantizada
Cuando elija el fregadero Teka Clivo 50 S-TQ, ¡no tendrá que preocuparse de nada! Durabilidad y fiabilidad durante años de uso es el dominio de los fregaderos hechos de Tequartz. Se trata de una mezcla de cuarzo natural (70%) y acrílico (30%). Los fregaderos de este material son resistentes a los productos de limpieza, las altas temperaturas y los daños mecánicos. Además, no pierden su intenso color.
1 cubeta
El fregadero Teka Clivo 50 S-TQ encaja en cualquier cocina. Debido a sus dimensiones, es especialmente adecuado para interiores pequeños o cocinas pequeñas donde cada centímetro cuenta. El compartimento único, aunque espacioso, dará cabida a toda la vajilla y le permitirá lavarla cómodamente. El Teka Clivo 50 S-TQ también tiene la ventaja de un desagüe redondo estéticamente agradable. Se trata de una solución bastante tradicional y funcional que acentuará el carácter del fregadero y encajará con éxito en cualquier espacio de cocina.
Diseño atemporal para cualquier cocina
Con su diseño moderno, líneas sencillas y armoniosas, colores, durabilidad y funcionalidad, el fregadero Teka Clivo 50 S-TQ aportará carácter a cualquier cocina de estilo. Dependiendo de sus expectativas, podrá combinarlo con diferentes tipos de grifería. En combinación con un moderno grifo mezclador de cocina negro, creará un dúo ideal en una cocina industrial cruda. En combinación contrastada con un grifo monomando blanco, combinará con diseños modernos en los que el blanco sea el color dominante. El fregadero Teka Clivo 50 S-TQ queda igualmente bien acompañado de griferías cromadas y modelos estilizados, a juego, por ejemplo, con una cocina rústica o retro. El fregadero Teka Clivo 50 S-TQ dispone de una abertura para grifo monomando.
- dimensiones exteriores: 490 x 455 mm
- tamaño de la cubeta: 425 x 345 x 190 mm
- corte de encimera: 470 x 435 mm
- encastrado
- juego de desagüe con cierre automático y válvula de 3½", con extensión
- sifón para conexión a lavavajillas incluido
- distancia mínima de la pared 50 mm cuando se instala al final de la fila a la pared
- para armarios a partir de 50 cm
- fregadero con 2 aberturas
- material: tequarc
- el material proporciona una larga durabilidad y un aspecto de piedra natural combinando cuarzo natural y resina en una proporción de 80% a 20%
- color: ónix