Quadron Luke fregadero con grifo acero/acero ZH6048BS_3623500_BS
N.º de art. ZH6048BS3623500BS
Descripción del producto
Luke 116 es un fregadero de acero, una combinación de cubeta de gran capacidad y escurridor compacto, complementado por el mezclador Kate con caño fijo, a juego en tono con la cubeta. El producto está disponible en dos colores: acero clásico y un tono antracita oscuro, conseguido gracias a un revestimiento de PVD extremadamente duradero. El fregadero tiene un aspecto minimalista y moderno, gracias a sus líneas rectas y bordes estrechos. Su carácter atemporal hace que el fregadero sea perfecto tanto para cocinas clásicas como modernas. El escurridor extremadamente práctico, con sus bordes claramente marcados, crea un espacio de almacenamiento adicional para utensilios o alimentos, y también evita que el agua se escape fuera del fregadero. Dentro de la cubeta hay un colador de desagüe, de color a juego con todo el fregadero. El producto utiliza un sifón para ahorrar espacio que, gracias a la disposición de los tubos de desagüe, permite crear espacio adicional en el mueble. Éste puede utilizarse para guardar cómodamente envases de detergente o contenedores de residuos. El material del que está hecho el fregadero es el más higiénico del mercado, debido a que es fácil de mantener limpio, lo que garantiza que se dificulta el crecimiento de microorganismos no deseados. Al mismo tiempo, las ventajas del acero inoxidable son perfectas para el uso diario del fregadero. Gracias a la alta calidad de la materia prima, el fregadero es resistente a las fluctuaciones de temperatura, los impactos y los arañazos profundos, lo que hace que mantenga su aspecto perfecto durante mucho tiempo. Todo el producto es 100% reciclable, lo que respalda la idea de Quadron de cuidar el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.
El mezclador Kate tiene un diseño robusto, complementado con accesorios de excelente calidad. El cabezal cerámico garantiza un funcionamiento silencioso y duradero, y el aireador incorporado airea el agua, lo que se traduce en un menor consumo de agua. Una gran ventaja es la facilidad de instalación de la grifería. Viene de serie con el innovador sistema de fijación QFix, gracias al cual la instalación del grifo mezclador tanto en el fregadero como en la encimera puede realizarse de forma sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Los materiales utilizados en la construcción de la grifería garantizan que pueda utilizarse durante muchos años sin temor a fallos o daños por fatiga del material.
Luke 116 es la solución ideal para la cocina, gracias a sus propiedades funcionales, estéticas y ecológicas. En combinación con un grifo monomando funcional y de belleza clásica, forman un dúo perfecto para garantizar un alto confort a diario.
- material: AceroQ
- dimensiones del fregadero: 60 x 48 cm
- profundidad de la cubeta: 20 cm
- capacidad de la cubeta: 30 litros
- anchura mínima de la subestructura 45 cm
- montaje: empotrado
- sifón incluido (sifón de pared para ahorrar espacio) con conexión a lavadora/lavavajillas
- 2 orificios perforados, diámetro 35 mm
- tamaño del desagüe 3 ½"
- desagüe redondo, manual (tapón)
- color del juego: acero
Especificaciones del producto
Marca: Quadron
Serie del fabricante: Luke
Disponibilidad del producto: en stock
Número de senos: 1 seno
Color del fregadero: acero
Orificio para grifo: sí
Escurridor: sí
Color del grifo: acero, negro
Dimensiones con embalaje: 52 x 23 x 64 cm
Leer más
Peso con embalaje: 7.800
Garantía: 120
Detalles del fabricante:
Mostrar
Detalles del fabricante

Preguntas y respuestas (0)
No hay preguntas
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Vale la pena comprar
Más opciones: