El fregadero encastrado de un seno Teka Diamond RS15 1B 1D es todo un acierto. Hará que los momentos pasados en la cocina sean más agradables y fáciles. El diseño de alta calidad del Diamond RS15 dará a su cocina un toque de glamour y carácter. Este fregadero es una propuesta tanto para cocinas de estilo escandinavo y minimalista, como loft o art déco. El fregadero de 86x51x20 cm cabe en armarios de 50 cm de ancho.
Acero pulido - garantía de por vida
Para el fregadero se utiliza acero pulido de primera calidad, que durará inalterado durante muchos años y el brillo del fregadero seguirá siendo tan intenso como justo después de comprarlo. Sin embargo, ¡ésta no es la única ventaja del acero inoxidable! Además de sus cualidades estéticas y su durabilidad, presenta elevadas propiedades asépticas. Está demostrado que los microorganismos nocivos tienen más dificultades para multiplicarse en las superficies de acero. Esto es una garantía de limpieza, que es de suma importancia cuando se trata del uso diario del fregadero. Además, el fregadero presenta una gran resistencia al calor. Esto es muy importante para que no tenga que preocuparse de dónde poner una sartén o una olla caliente cuando prepare la comida. Ninguna de ellas dañará el fregadero ni dejará marcas.
Zona de lavado funcional y cómoda
Instalará el fregadero Teka Diamond RS15 1B 1D según sus preferencias. Dependiendo de cómo lo prefiera, el escurridor puede situarse a la izquierda o a la derecha. Esta opción garantiza una cocina funcional e individual. El propio escurridor es de cristal de alta calidad en color blanco. La combinación de colores permite que encaje en cualquier diseño interior, convirtiéndolo en una de las decoraciones más llamativas.
Tecnología SilentSmart para un silencio garantizado
En la cocina pasan muchas cosas, y el ruido generado no favorece la concentración y provoca fatiga. Gracias a la tecnología SilentSmart del fabricante, fregar nunca volverá a ser ruidoso. Esta tecnología utiliza tiras especiales que amortiguan el sonido en la parte inferior del compartimento del lavavajillas o en los laterales. Este tipo de comodidad es perfecta para las cocinas modernas que dan al salón: no molestará al resto de la casa mientras lava, ve la televisión o lee un libro. Además, el fregadero está equipado con un dispositivo de cierre automático, un rebosadero rectangular y una tapa de desagüe cuadrada decorativa.
- tipo de montaje: encastrado
- para armarios a partir de 50 cm
- diámetro del desagüe: 3½"
- desagüe de 3½" con rebosadero
-con válvula de cierre automático
- rebosadero: rectangular
- modelo reversible
- dos orificios perforados
- espesor de la cubeta/canaleta 1/8 mm
- dimensiones exteriores 860 x 510 mm
- dimensiones de la cámara principal 400 x 400 x 200 mm
-silentSmart + tapa decorativa para desagüe cuadrado
- material: acero inoxidable 18/10
- sifón con conexión para lavavajillas incluido
- cristal templado blanco
-acabado acero: pulido
Equipamiento de serie:
- sifón