Quadron Evan fregadero graniteq 100x50 cm beige HQE510050U2_BS_P2O
- Marca: Quadron
- Serie del fabricante: Evan
- Disponibilidad del producto: por encargo
- Instalación: encastrado
- Número de senos: 1,5 senos
- Orificio para grifo: sí
- Escurridor: sí
- Sifón: sí
- Reversible: sí
- Lado más largo [cm]: 100
Descripción del producto
EVAN 156, es un fregadero de cubeta y media con escurridor de gran tamaño, diseñado en línea con las tendencias contemporáneas del diseño de interiores. Las líneas minimalistas y los bordes expresivos hacen que el producto no sólo sea funcional, sino también un complemento estético del equipamiento de la cocina. La composición de la masa de la que está hecho el producto (80% son partículas de granito) hace que este modelo tenga una serie de características que garantizan un uso duradero y cómodo. Gracias a la adecuada calidad de las materias primas, el fregadero es resistente a los golpes y arañazos, lo que le confiere un aspecto perfecto durante mucho tiempo. Una de las ventajas más importantes es su resistencia a las grandes fluctuaciones de temperatura y, a su vez, gracias a su superficie lisa, es higiénico y resistente a las manchas, por lo que mantenerlo limpio no supone ningún problema. De serie, el fregadero está equipado con un sifón Push-2-Open, que permite vaciar la cubeta pulsando un botón situado en el escurridor, sin necesidad de mojarse las manos. Los elementos complementarios de la carcasa -incluido el sifón- pueden ser de acero con revestimiento de PVD en tonos dorados o cobrizos. Se trata de un acento decorativo adicional. En el modelo EVAN 156, además de la cubeta estándar, se utiliza una cubeta adicional, que puede utilizarse como escurridor o compartimento de aclarado. En este caso, el cierre del desagüe es manual. En el interior de la cubeta principal del fregadero, hay una base sobre la que colocar la tabla de corte, también disponible en la gama Quadron. Este elemento de roble macizo permite ampliar considerablemente la zona de trabajo. *El fregadero de carbono puro se complementa con el sifón Power Color de plástico PBT del mismo color. La estructura inusualmente homogénea de este material lo hace resistente a la abrasión y los arañazos del uso diario, así como a los productos químicos de limpieza, incluso los que contienen cloro. El material, gracias a sus propiedades, garantiza el carácter higiénico de la pieza. Además, permite reciclar el sifón.
GraniteQ - durabilidad e higiene
GraniteQ está compuesto por partículas de granito (75-80%) unidas entre sí por un aglomerante de alta calidad (20-25%), lo que confiere al fregadero una fuerza y resistencia excepcionales. El uso de partículas de granito muy finas minimiza el espacio ocupado por el aglutinante, lo que da como resultado un fregadero suave como la seda y suave al tacto, lo que también es muy importante para la limpieza y el mantenimiento, pero sobre todo para la higiene y la limpieza.
GraniteQ - brillo metálico
GraniteQ es un material moderno con colores iridiscentes creados mediante la adición de partículas metálicas. Incluso los usuarios más exigentes quedarán satisfechos cuando la luz de la iluminación colocada sobre la encimera haga brillar la cocina con el delicado lustre de su nueva joya: el fregadero de la marca Quadron. Este efecto se potencia con la incorporación del grifo monomando, el desagüe y el rebosadero de acero inoxidable SteelQ con tecnología PVD en dorado o cobre.
Especificaciones del producto
Detalles del fabricante

Preguntas y respuestas (0)
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?